Nuestros títeres y marionetas




Aquí podéis ver los tipos de títeres que tenemos, pinchando en la foto váis directamente a la tienda de nuestra web, donde podéis ver muchas fotos de todos ellos, precios, variedades, etc.







TÍTERES DE GUANTE DE ANIMALES



Títeres de animales de todo tipo, herbívoros, carnívoros, insectos, mitológicos, extinguidos...¿No ves el que quieres? Contacta con nosotros y cuéntanoslo, podemos hacerlo.






TÍTERES DE VARILLA


Estos títeres tienen muchas posibilidades, gracias a sus numerosos gestos, son muy expresivos y se puede interactuar muy bien con ellos, lo que los convierte en unos aliados increibles para contar cuentos.






TÍTERES DE CARTON PIEDRA



Títeres guiñol con la cabeza de cartón piedra, lo que nos da la posibilidad de darles realismo a las facciones.








TÍTERES BOCONES



Son muy suaves y coloridos y gracias a sus grandes ojos, muy expresivos, facilísimos de manejar. Al ser títeres neutros, dan mucho juego a la hora de inventar historias. 






TÍTERES DE CONO


Estos títeres son muy divertidos, prueba a jugar con ellos, se esconden, giran, se mueven....a los más pequeños les encanta jugar al escondite con ellos.







TÍTERES ESPECIALES


Son los títeres que hacemos dejándonos llevar por nuestra imaginación, como todos, pero sin preocuparnos de su posible venta, cuando nos viene la inspiración y no podemos dejarla pasar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario